Páginas Web

Category
Art
Tags
web site
About This Project

Los web site, son sin duda alguna, una herramienta necesaria, y más en esta época, donde se acelera la necesidad de promover los productos y servicios a través de plataformas digitales, sin embargo, es importante conocer la estructura correcta del como y por qué de hacer una buena página web.

Una página web, debe contener lo siguiente:

  • Interfaz sencilla, qué destaque el mensaje clave qué necesitas para tus clientes.
  • Menú simple sin tantas búsquedas complejas
  • Área de contenidos
  • Área de precios
  • Área de Redes Sociales
  • Blog
  • Sección de Contacto

Esto va a ayudarte a tener un Market Place específico de lo qué quieres promover y vender.

Plugins: Puede sonarte raro esto, pero estos, son herramientas qué pueden hacer de tu web site algo poderoso, hay algunos plugins qué ayudan a posicionarte en los resultados de búsqueda de manera efectiva, si, y solo si sumas los elementos clave para re-direccionar a tus clientes hacia tu web site, algo qué va a hacer qué tus clientes te localicen y estés de manera rápida en su búsqueda.

Plugin WordPress: 5 plugins para optimizar tu sitio web

 

HOSTING Y DOMINIO

Antes de todo esto, toma en cuenta de manera muy razonable, que tipo de servicios de Hosting pueden ayudarte a acelerar y tener tu web site en el lugar qué quieres, ante los internautas o clientes qué buscas, y tener un gran resultado que te dará grandes beneficios en lo que tu negocio o producto necesitan.

Del dominio, depende tu necesidad y la intención del proyecto, si lo qué quieres es posicionarte ante un mercado meta, y tener una posición adecuada ante los competidores que venden cosas similares a las tuyas, el dominio jugará un papel importante en esta decisión.

Los dominios tienen extensiones como; .com .com.mx .mx .net .org así que deberás atender esto para lograr algo positivo a tu proyecto.

Plantillas; actualmente existen excelentes plantillas qué te resolverán la necesidad de manera fácil y efectiva, pero . . . esto NO quiere decir qué se adquiere se instala y listo, necesitas saber o tener un programador qué sepa de estas y sobre todo, qué sepa instalarlas de manera muy profesional, por qué no solo es comprarla y coocarla, es intalarle muy buenos plugins, compatibles y qué puedan darte la funcionalidad que necesitas en tu web site.

RESUMEN:

Como podrás ver, hacer un web site NO es una tarea qué sea gratis, barata, simple y fácil, se necesita tener habilidades para crearlas como un proyecto profesional, efectivo, y qué te de resultados ante los cientos de internautas, qué seguramente te necesitan y no saben de tí.

Ahí la gran paradoja, quieres estar, o solo hacer algo más. . .